CATUAV es una sociedad limitada legalmente registrada por AESA como empresa operadora de drones. Todas las operaciones realizadas por CATUAV se acogen al actual marco legal Español recogido en la ley 18/2014. Las imágenes urbanas o nocturnas que aparecen en la web fueron obtenidas en el marco legal anterior a la publicación del BOE 8/2014 que actualmente regula las operaciones con RPAS. Actualmente se está preparando un borrador de ley que en un futuro próximo permitirá la operación de RPAS sobre zonas urbanas y las aplicaciones civiles derivadas.

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes y cualquier otro material, son propiedad de CATUAV S.L., y por tanto todos los derechos están reservados. La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual de CATUAV S.L. dará lugar a las acciones que legalmente correspondan a dicha empresa y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven. Los textos y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo. Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. CATUAV S.L. no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de protección de datos de carácter personal, CATUAV S.L. asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. La empresa o persona que haya comunicado información a CATUAV S.L. podrá en todo momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo por escrito a: CATUAV S.L. Camp de Vol El Prat s/n 08180 Moià (Barcelona) o bien mediante correo electrónico indicando "baja" en el apartado asunto a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

DATOS REGISTRALES: CATUAV S.L. Inscripción Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 41052, folio 100, hoja B 377214 inscripción 1 • NIF: B-65025082 Camp de Vol El Prat s/n • 08180 Moià (Barcelona) Tel. 93 830 05 30